Berlín (día 3) sábado 4 de Agosto, 2007

Hoy teníamos planeado tomar un tour de uno de los campos de concentración del holocausto, pero con la noticia que recibí anoche tuvimos que modificar los planes. Mi permiso de residencia esta en GDL, así que tengo que enviar mi pasaporte a GDL, ahí le ponen el permiso (se lo tienen que pegar y poner un sello o algo así), y ya hecho eso me lo Mandan de regreso por paquetería. Lo que significa esto es que yo tengo que estar dentro de Suecia para poder mandar mi pasaporte, así que por eso decidimos irnos hoy.

Lavé la ropa (me tocaba a mi), nos bañamos y nos fuimos. Fue un largo día y no comenzó muy bien. No teníamos cash y en el camping no había un cajero así que no pudimos comer en todo el día y eso nos puso de malas. Ya nos conocen, necesitamos comida para estar felices jajajajaja. así que estábamos de mal humor y las lavadoras se tardaron una eternidad y pues no salimos del camping hasta pasado de las 4 de la tarde. después, por querer tomar un atajo y llegar mas rápido a la estación de tren para poder comer, nos perdimos y nos tardamos mas en llegar.

Pero logramos llegar después de todo eso, comimos muy rico, y al comprar los boletos nos dieron una mala noticia. El tren que queríamos tomar ya estaba agotado.. hasta el lunes en la noche! Noooooooo! QUE IBAMOS A HACER??? Le explicamos a la señorita que de alguna manera teníamos que salir HOY mismo… y le buscó y le buscó y nos advirtió, hay una manera pero no creo que les agrade mucho. Nos dijo que podíamos llegar solo si salíamos a las 5:06am y nos haríamos 10 horas y tendríamos que cambiar de tren 3 veces…. Ushhhhhhh que mal pex. Seria un viaje muy desagradable pero pues no había de otra L Lo que mas nos dolió fue que no podríamos ir a la iglesia el domingo.

Bueno, por tener boletos de primera clase tenemos el derecho a entrar a una sala de espera especial. Al verla dijimos ah que chidooo, mira hasta tienen donde enchufar la compu y sillas bonitas. Pero eso era lo mínimo de lo que encontramos ya adentro. Para empezar la sala de espera esta enorme y esta llena de asientos de piel y mesas y esta todo muy bonito y moderno, pero eso no es todo. Tienen dos bares donde te puedes servir soda, jugos, dos tipos de choclote caliente, expresos, lattes, 12 tipos de te, agua, hasta tienen paletas de nieve… GRATIS!!!!!! Gratisss!!!! Lo pueden creer? YO NO y aquí me encuentro en este momento. Tienen escritorios y te dan 15 minutos de Internet gratis J Hay revistas y periodicos en varios idiomas. Hay televisions y baños donde hasta tienen regaderas y cuando te lavas las manos en vez de que haya toallas de papel, hay de toallas de tela y la gente las usa y las tiran a la basuraaaaaaaa. Estan gruesos aqui.

No comments: