Londres (día 4)

No hay mucho que contar hoy. Debímos haber salido para Paris durante el día pero cuando llegamos a la estación de tren ya se habían vendido todos los boletos, el próximo no era hasta las 5am. Que flojera. Dejamos las mochilas encargadas aquí donde las guardan y nos fuímos de vagos y a comer. Llegamos a las 11pm a la estación a recoger nuestras cosas y aqui hemos estado desde entonces. No he podido dormir, me acuesto y cierro los ojos pero nada. Despues de un rato de estar hechada en el piso me di por vencida… para que me hago mensa? ni sueño tengo. Mi papá… él es otro caso, hasta roncando esta :p Suertudo. Ademas de no poder dormir, me estoy haciendo del baño y tengo frio en los pies. Si, los pies! No se me calientan por nada. Los baños no abren hasta dentro de 40 minutos y juro que me voy a hacer. Espero que eso no pase porque creo que sería muy desagradable. Bueno por lo menos sólo falta una hora para que salgamos a Paris. A ver que nuevas aventuras nos esperan ahí. Ciao.

No comments: