Florencia (Pisa) día 1 Viernes Julio 6, 2007

Ya se, no he escrito en un buen de tiempo. Ni modo, las cosas pasan y a veces ni tiempo hay de escribirlas en el Blog. Un súper mini resumen de lo que se han perdido: Salimos de Madrid y fuimos a un pequeño pueblo que se llama Cartagena, nuestro tren llegó MEGA tarde, tanto que cuando llegamos ya la estación estaba cerrada. No había taxis, ni autobuses, ni coches..nada! Era un lugar mega chiquito pero la pasamos bien. Después de andar como vagos por las calles encontramos un hostal y ahí pasamos la noche. De Cartagena salimos hacia Valencia, un lugar padrisimo. Es una ciudad al lado del mar y esta muy modernizada. Fuimos a la ciudad de la ciencia y arte y quedamos impresionados con la arquitectura y todo lo que había para ver. Entramos al acuario mas grande de Europa y estuvo padrisimo.

Hay de todo ahí, hasta una ballena de eses blancas (se me fue el nombre ahorita) Nos la pasamos súper bien en Valencia menos la noche que llegamos por que nos quedamos sin lugar donde dormir. El camping cerró y todos los hoteles estaban llenos y tuvimos que pasar una noche de perros en la playa donde fuimos atacados por miles, MILES de mosquitos. Fue horrible pero vivimos para contarlo :p De Valencia nuestra última parada en España fue Barcelona donde pasamos 2 días muy padres y vimos todo lo que pudimos. Nos impresionó los edificios de Gaudi y como siempre la comida estuvo de lujo :)

De Barcelona dimos regresamos a Francia, pero esta vez del lado de la Riviera Francesa y fuimos hasta Nice y Mónaco. Fue algo precioso! Rentamos un Scooter y anduvimos como locos por toda la costa hasta llegar a Mónaco y Luego a Montecarlo.

La pasamos GENIAL y nos dimos un buen bronceado. Hicimos todo eso en un día, pero un día muy bien aprovechado. En la noche tomamos un tren que nos trajo a Italia! El tren salio de Nice y llego a Florencia. En el tren nos toco una cabina de 6 personas, pero todo salió bien porque nos acoplamos todos súper padre y pasamos gran parte de la noche platicando y cotorreando y compartiendo experiencias. Era una pareja de un italiano y una rusa y dos chavos de San Francisco que acababan de graduarse de la Universidad de Standford. La pareja se bajó como a las 11pm pero los chavos iban al mismo destino que nosotros. Después de platicar un buen nos acomodamos como pudimos y todos empiernados (jajajaja no se crean, juntos pero no revueltos) pasamos la noche todos ahí como sardinas en ese carrito. Fue algo interesante :P

Amigos

Barcelona

Madrid

Bueno, al llegar Florencia nos despedimos y cada quien por su camino. Nosotros dejamos las mochilas en consignación y tomamos otro tren a Pisa. ahí pasamos la mañana y aprovechamos el tiempo para ver todo lo que hay ahí y regresar a Florencia para comer. Terminamos súper cansados y medio decepcionados con nuestra primera comida en Italia porque no estuvo tan bueno y estuvo mega carsisisisisisima L Después de comer mi papá al fin se cortó esas greñas que traía y ya se ve medio decente pero pues tampoco pueden hacer Milagros los estilistas :p Tomamos el bus que nos traía al camping pero poco después de bajarnos del bus mi papá se dio cuanta que había dejado su maletita de mano en el bus y ahí venían nuestros pasaportes, las tarjetas de crédito, dinero en efectivo, el pase de tren, TODO lo esencial para sobrevivir. La verdad en ese momento no sé que sentí, mi papá se volvió como loco, aventó su mochila y patio un basurero y lo tiro. De repente se convirtió en SUPERMAN (OH bueno eso cree él) y me dijo, KITZIA PASE LO QUE PASE NO TE MUEVAS DE ESTE LUGAR! Y brinco una barda de arbustos y salio corriendo tras el autobús… hasta que llegó a la esquina y tomó un taxi :p jejejejejeje. Me quedé ahí orando y suplicándole a Diosito que todo saliera bien y gracias a El así fue. Poco después regreso mi papá con mochila en mano y una sonrisa en la cara. Ya mas calmado hasta recogió el basurero y nos fuimos. Así que ahí lo tienen. Estamos comenzando la segunda etapa de nuestro viaje, de aquí iremos a Grecia y estamos muy emocionados. Lo único que nos preocupa es que al llegar a las playas nos veamos como cochinitos rellenos. No paramos de comer! Todos los días comemos GELATO! Haaaaaaaaaa! Estamos adictos :) Pues ya me voy porque estoy aquí en el baño de las mujeres cargando mi lap y ya estoy media cansadona. Byeeeee!