Madrid (día 1) Domingo 24, 2007

Dormí tan rico toda la noche. La línea de tren proporciona un kit que contiene una botella de agua, un cepillo de dientes y pasta dental, jabón y tapones para los oídos (así no escuchas los ronquidos de los demás en tu cabina jejejeje). Con los tapones que proporcionaron no escuche absolutamente nada, y con el movimiento del tren fui arrullada toda la noche. Que rico J En la mañana, la ateniente nos regresó nuestros pasaportes y billetes(los españoles así le llaman a los boletos de abordaje) y un poco después vino mi papá por mi para que fuéramos a desayunar. Comí un desayuno ligero y platicando con mi papá me contó que el no fue tan afortunado y que por varias rezones casi no durmió nada y que llevaba caminando los pasillos desde hace horas. Ay, pobrecito, que lastima.

Llegamos a Madrid un poco antes de las 10am y en cuanto estábamos abajo del tren comenzamos a buscar mapas e información que nos ayudaría a encontrar nuestros destinos. Destino numero uno; La capilla para tomar los sacramentos, destino numero dos; el campamento, para dejar nuestras cosas. Afortunadamente encontramos la capilla, después de perdernos solo una vez! Ya estamos mejorando jajajaja. Llegamos 30 minutos temprano así que nos dió la oportunidad de platicar con algunos miembros que ya estaban ahí y disculparnos por llegar tan fachosos. Después de los servicios, una hermana que era mexicana nos ayudó a encontrar el metro mas cercano y nos explico como llegar a un restaurante de comida muy rica.

Decidimos ir al campamento primero y esto nos llevo por toda la ciudad de Madrid. Nadie sabia de donde tomar el camión 447, que es el que nos llevaba a nuestro campamento. Cada persona con quien hablábamos nos decía algo completamente distinto! En fin, fuimos a 3 diferentes estaciones antes de dar con la correcta, y cuando al fin dimos con la correcta llegamos ahí por pura chiripa y no por que alguien nos hubiera dado instrucciones correctas. Al llegar aun tuvimos que andar caminando al rededor de una glorieta como 2 veces y los señalamientos estaban mal. Ay ay ay ay ay, fue toda una Odisea.

Lo bueno es que logramos tomar el camión, bajarnos en el lugar correcto, pero ahí de Nuevo nos volvimos a perder :p No se rían, esto de viajar a mochilazo nos es tan fácil como uno se imagina. Justo cuando se me estaba acabando la paciencia y estaba contemplando sentarme al lado de la carretera, vi el glorioso nombre del camping ALPHA CAMPGROUND…. Que alivio.

El camping esta padre, esta amplio, tienen alberca grande, restaurante, supermercado, bar, regaderas, baños, internet, etc. etc.

Cuando al fin terminamos todo de poner la tienda de campar y arreglar nuestras cosas ya estábamos muertos de hambre (que raro verdad) A si que decidimos ir al restaurante que nos habían recomendado, el museo del jamón. Nombre medio chistoso, pero al llegar nos dimos cuanta por que. El museo del Jamón se especializa en… Jamón. Tenían unos jamonzotes por todos lados! ahí venden mas de 100 tipos de Jamón y son los que surten a todo Madrid. Al lado del restaurante tienen la tienda, que es tipo una carnicería ENORME donde puedes comprar de todo tipo de jamón que te puedas imaginar. La comida estuvo.. WOW, deliciosa. Las fotos lo dicen todo. Yo comí una sopa de favella, mi papa el famoso gazpacho. Después una ensalada riquísima con atún y la mesera me la preparo como los españoles la comen, con aceite de olivo, vinagre y sal. Muy bueno! Mi papá comió un pesado de medusa que estaba delicioso, y terminamos con un helado de nata con chocolate. Yum! Quedamos a punto de estallar!






Regresamos al campground a descasar para el día de mañana. En estos momentos mi papá esta roncando a mi lado mientas yo escribo este blog :p Mañana es nuestro primer día de turistas en Madrid, a ver como nos va. Deséenos suerte! Bye!

No comments: