Bruselas (día 2) Viernes 27 de Julio, 2007

Hoy me desperté de una forma tan bonita… en una camita ricaaaa y sabrosa abrí los ojos cuando mi cuerpo dijo, ahora si, ya estas bien descansadita. Me vestí e hice unas cosas en la compu y esperé que mi papá se despertara. La estancia en el hotel incluye un desayuno tipo buffet en el restaurante ubicado en el último piso del hotel. Yo tenia mucha hambre así que quería ir a ver como estaba, pero ya saben como es mi papá de chocante, me dijo que ni quería ir, que de seguro iba a estar bien feo. No me importó así que yo subí a desayunar solita pero cuando llegue me quede muy sorprendida. El restaurante estaba padrisimo y tenía una vista súper bonita de todo el centro y mas que nada, el buffet estaba SUPER bien. había de todo, huevitos, salchichas, muchos tipos de jamón y queso, yogurt, fruta, panecitos, lechita y cereal, granola, ensalada verde y ensalada de atún, jugos, café, chocolate caliente, té y tenían miel y de todo. En seguida volví a bajar a le dije a mi papá, mas te vale que subas porque si no te vas a arrepentir jejejeje. Y bueno, desayunamos muy muy bien. Mi papá se atragantó con un poquito de todo y remato con dos tés y un chocolate caliente. Fue el comienzo perfecto para el día que nos esperaba.

Al regresar a la habitación hicimos las maletas, nos bañamos y que creen? JEJEJEJEJE, le pinte el pelo a mi papashitoooooo. Sip, ya andaba muy canoso y pues como el no es nadaaaa vanidoso, jajajaja, pues ya era tiempo que le diéramos una manita de gato.

Bajamos a la recepción y dejamos las mochilas en el cuarto de equipaje. De ahí comenzamos nuestro recorrido de la ciudad, con mapa en mano trazamos una ruta de todos los lugares que queríamos ver antes de irnos y así le hicimos. Nos encantó Bruselas. Es una ciudad muy bonita y encantadora con arquitectura padrisima que te hace sentir como si estuvieras en un cuanto de Drácula o de Walt Disney.





Durante nuestro recorrido dimos con una chocolatería muy muy padre donde mi papá pidió su típico chocolate caliente, pero este chocolate estaba de pelos! Como dicen los gringo, IT WAS OUT OF THIS WORLD! Estaba preparado con chocolate de Ghana, vainilla, chile! y pinole. Fue algo que enloqueció nuestros paladares. así de bueno estaba.



Pues este chocolatito nos dio pila para todo el resto del día, hasta que llegó la hora de comer y entramos a un lugar que nos intrigó mucho. Vimos unas cosas tipo tartas, tipo, pizza, en verdad no estábamos seguros que eran pero se veían riquísimos… entramos y nos dijeron que eran QUICHE! Bingoooo! El quiche estaba delicioso y después nos dimos cuenta que es algo que les encanta a la gente de Bruselas porque estaban por todos lados.









Terminamos nuestro tour un poco tarde pero como ya estábamos confiados, según nosotros, en como llegar al camping no nos preocupamos mucho. Pues se nos pasó el tiempo súper rápido y cuando al fin salimos y estábamos buscando el camping no podíamos dar con el. estábamos en la calle correcta pero lejos del número, estábamos como en el 123, y el camping era el número 7 o algo así. Lo peor es que por la hora ya no pasaba el camión por ahí así que tuvimos que caminar toooooodo eso :P Y como si eso no fuero suficiente, caminando todo eso con las mochilas y con el frío, que empieza a llover de nuevo. Jajajajaja.

Gracias a Dios dimos con el camping y aunque estaba lloviendo y todo estaba enlodado logramos poner la tienda y tuvimos refugio durante la noche.

No comments: