Bruselas (día 4) Domingo 29 de Julio, 2007

Nos despertamos hoy y recogimos el campamento, lo cual se tardó mucho más de lo planeado porque todo estaba mojado y lleno de lodo. Tuvimos que secarlo a mano con un trapo que encontramos ahí. Cuando al fin ya teníamos todo listo y estábamos bañados nos estábamos muriendo de hambre pues ya eran como las 2 de la tarde y no habíamos comido absolutamente nada :o así que mientras mi papá se bañaba yo fui en búsqueda de la comida. Se me hizo muy raro que todo estuviera cerrado, hasta el supermercado. Encontré una tiendita y le pregunte al señor que donde podía encontrar un súper abierto y me dijo que hoy todo estaba cerrado, que así era en Bruselas, lo cual se me hizo SUPER raro. En fin… encontré un lugar de Kebabs abierto y luego en un restaurante Indio compre dos sopas. La comida estuvo exquisita! La sopa era exactamente lo que necesitábamos para descongelarnos pues aunque el día ya se había despejado, hacia muchísimo frío. Comimos y nos fuimos a la estación de tren. Compramos nuestros boletos hacia Ámsterdam, pero teníamos dos horas antes de que saliera el tren. Encontramos un café dentro de la estación y decidimos que yo me quedaría ahí con las cosas y cargaría las pilas de los electrónicos mientras mi papá buscaba donde comprar ropa para la iglesia, por lo menos una camisa blanca. SEGUN nosotros hoy era Sábado, pero estábamos muy pero muy equivocados.

Mi papá le preguntó al de la caja donde había un H&M (una tienda que nos gusta mucho) y el señor le dijo a mi papá, hoy no vas a encontrar NADA abierto. Mi papá con una cara sorprendida le dijo, como? Que no abren nada los sábados? Y el señor le dijo… Sábado? Hombre es DOMINGO! Y mi papá le pregunto como tres veces si estaba seguro que era domingo, y con cada vez que preguntaba los trabajadores solo se reían mas y mas fuerte :/ Chafassssss. Era domingo. así o mas despistados? No lo podíamos creer! Pero bueno, ya que. Era demasiado tarde como para ir a la iglesia.

Tomamos el tren y llegamos a Ámsterdam a las 10 de la noche pero eso no era problema pues aún había luz y esta vez si íbamos preparados con direcciones exactas de como llegar al camping.

No comments: