Paris (día 3) Jueves 21 de Junio, 2007

Hoy comenzamos nuestro día un poco tarde y con un mal comienzo L Para empezar, no salimos del campground hasta pasado de la 1pm debido ha que tuvimos que lavar ropa porque de plano ya no teníamos calzoncillos :p jajajajajaja. Bueno, como se imaginaran, cuando al fin salimos íbamos con un hambre feroz! No habíamos comido nada en toda la mañana y ya nuestras pancitas pedían comida. Teníamos antojo de Kebab Pitas, un platillo que probamos en Londres que nos encanto. Habíamos visto un lugar donde las vendían pero estaba como a 30 min. del pueblo donde nos encontrábamos. N modo, si ya habíamos esperado toda la mañana, que eran unos 30 min. mas.

Llegamos al lugar después de unos 20 min. de estar buscándolo, ordenamos los kebab de cordero, pero para ser honesta me gustaron mas las que comimos en Londres. Después de comer decidimos POR FIN enviar las postales que habíamos escrito en Londres (pensamos que ya era suficiente desidia) pero cuando estábamos pagando por las estampillas la tarjeta de mi papá fue rechazada. Pasamos más de dos horas en el teléfono tratando de resolver el problema con la tarjeta de crédito. Al parecer lo que pasó fue que a la hora de comprar los pases de Eurorail, nos cobraron 2 veces. Así que la cuenta fue puesta en “hold” porque pensaron que estaban tratando de hacer fraude. En fin, lo bueno es que este problema se resolvió, gracias a Dios, y pudimos seguir con nuestro día.

Ya bien comiditos y con ese problema resuelto, mi papá y yo decidimos ir al famoso Chateau de Versailles. Casi no íbamos a ir porque no estábamos seguros de como llegar, pero en serio que bueno que si fuimos. Este lugar, aparte de ser absolutamente ENORME, esta absolutamente PRECIOSO. Durante nuestra visita pensé mucho en mi tía Gina porque hace poco rentamos y vimos juntas la película Marie-Antoinette. Muchaisisismas de las escenas de la película fueron en este mismo lugar. Caminamos por los jardines donde el mismito Rey Louis y Marie-Antoinette caminaron y vimos la casa de campo que mando a construir Marie-Antoinnete… Tomé un buen de fotos porque estaba encantada con el lugar. Fue casi casi perfecto porque a la hora que fuimos ya casi no había nadie. De hecho, se supone que esa parte de los jardines estaba cerrada al público, pero nos metimos estilo 007 por una puerta que encontramos sin seguro. Así que teníamos todo el lugar para nosotros solos!





Nos hubiera gustado recorrer todos los jardines pero es casi imposible, uno necesita un día entero ahí para recorrer todo lo que hay de ver, así de grande esta.





Regresamos a La Tour Eiffel porque queríamos subir justo cuando se estaba metiendo el sol, pero al llegar nos topamos con que habían cerrado la Torre. Nos informaron que la razón que la habían cerrado era porque algún picudo jijo de su maíz rento la torre para una fiesta privada de 600 personas! WOW, se imaginan cuanto billete ha de tener ese fulano? Pues el mendigo nos arruinó nuestro plan, así que tuvimos que ir con plan B… el plan B siempre de alguna manera termina en comida. Fuimos a un café cerca de la torre y cenamos una sopa de cebolla y unas crepas con chocolate caliente. MMMmmmmmmMMmmmmm. Delicioso. Lo único que fallo esta noche fue el servicio. Nos tocó un mesero del nabo! Ni le dejamos propina al menso, horroroso, apestoso francés ese….Loser. No se que le pasa, hasta se puso a discutir con mi papa. Assshhhhhh. Bueno, sin importar no dejamos que eso arruinara nuestra velada y seguimos disfrutando de la noche . Ha y algo muy interesante, a las 10:15pm aun estaba de DIA! Anoche fue la noche mas corta, así que eso dió lugar a que hoy fuera un día súper mega largísimo! Pero estuvo bien porque nos dio la oportunidad de hacer mucho J Y me dió una pruebita de lo que me espera en Suecia.

No comments: