Ámsterdam (día 2-3) miércoles 1 de agosto, 2007

Conocimos Ámsterdam a pie y por tren. Recorrimos sus puntos de atracción, aunque en verdad no hay mucho que ver aquí. La mayoría de los turistas se quedan poco, a menos que sean chavos en búsqueda de una experiencia química. Es decir, aquí vienen para comprar y consumir drogas LEGALMENTE. La vida nocturna está pues.. muy viva. El centro cierra bien tarde al igual que la zona rosa, pero vale decir que no fuimos ahí.



La ciudad está llena de cafés donde puedes fumar tus churritos y tiendas donde venden hongos, marihuana, semillas para plantar tu marihuana, píldoras de éxtasis, pipas y ese tipo de cosas. Caminando por la calle te llega el olor de los churritos y pues esta por todos lados.

No nos perdimos de las otras cosas por las cual es famoso Holanda, como los tulipanes, el queso holandés, los suecos (los zapatos, no las personas eh), y los molinos de viento; fuimos a un lugar que se llama Zaanse Schans donde pudimos visitar una pequeña comunidad donde aun usan los molinos y hacen comida y artesanías holandesas. El pueblito esta precioso y lleno de vaquitas y borregos y cabras (de ellas sacan la leche para los varios tipos de queso).









Nos la pasamos muy bien mientras estuvimos aquí. El camping nos gusto mucho pues es uno de los más bonitos donde hemos estado… TODO estaba verde y fue padre poder AL FIN usar la estufa que he estado cargando por todo Europa… para hacernos nuestros chocolates calientes, por supuesto.

No comments: