Venecia (dia 2) Sábado 21 de Julio, 2007

Llegamos a Venecia ayer tempranito, se supone que ibamos a llegar al medio dia, pero entramos al Puerto de Venecia a las 8:15 de la mañana. Super bien :) Salir del Puerto fue un gran problema pues habia un trafico que duró HORAS (en lo que salían todos los carros y trailers que venian en los pisos de carga del ferry) y por esa razón los camiones que llevan del puerto hacia el centro de Venecia no estaban entrando al puerto. Ushhhhh. En vez de estar ahí esperando en el sol como todos los demas, decidimos entrar a la sala de espera de una de las terminales de ahí y encontramos una pequeña cafeteria donde desayunar. Poco despues tomamos el camión que nos llevó a la plaza Roma y de ahi nos recogió un Shuttle gratuito que nos llevo al camping Alba d’ Oro. Levantamos el campamento y en seguida nos fuimos a conocer la cuidad. Pensamos pasar dos dias conociendo la ciudad de Venecia, pero cuando empezamos el recorrido que habiamos trazado nos dimos cuenta que la ciudad no era tan grande y que si nos apurabamos y le hechabamos ganas podiamos hacer todo el recorrido en un solo dia.





Solo descansamos dos veces, una para comer en un restaurant Chino (que no me agrado mucho, pero que yo escogí) y la otra para sentarnos al lado del canal y observar a la gente pasar y “sentir” lo que es el espiritu de la ciudad :p ¿Que cursis no? jajajaja. Bueno, cuando empezó el atardecer mi papa estaba a punto de desmayarse. Esta un poco enfermo y tiene anginas y esta empezando a tener gripa. Estaba muy cansado asi que decidimos que eso era todo por hoy y regresamos al Camping. Algo que tampoco nos esperabamos es el MEGA calorón que está haciendo aquí y el sol ha estado bien fuerte. Todo el dia lo pasamos sudando y tomando agua así que al llegar al camping decidimos refrescarnos y nadar en la alberca. La pasamos muy bien y despues de bañarnos y cenar nos dormimos.

Se me hizo raro que me despertara antes que mi papá, pero el calor me despertó y sentía que la tienda de acampar era un horno! Haaaaaaaa, el sol estaba fuertísimo y apenas eran las 8! Decidí ir a nadar antes de tener que recoger el campamento pues la noche anterior habiamos decidido que hoy tomariamos un tren de noche hacia Zurich, Suiza. Al salir de la tienda desperté a mi papá, que me informó que no abrian la alberca hasta dentro de una hora. Que chafaaaaaa.

Empezamos a recoger y empacar cuando me preguntó que hora era y me dijo que tenía que recoger su ropa del Domingo antes del medio dia porque a esa hora cerraba la tintoreria y no volvian a abrir hasta el Lunes. Queee?!?!?!?! Eran casi las 10 asi que le dije que se tenía que ir YA y me sale con que no se acordaba bien donde estaba la tintoreria. Ay ay ay ay. No lo podía creer. Saqué el mapa y le expliqué como llegar y por donde darle y le circulé más o menos la zona donde encontrarla. Estaba segura que ya ahi el tambien se acordaría como llegar, pero supuse mal. Mientras mi papá fué por su ropa yo SOLITA recogí y guardé toda la tienda y todas las cosas. Estaba muy orgullosa de mi. Nadé, desayuné, me bañé y cuando regresó mi papá me informó que no pudo encontra la tintoreria y que teniamos que decidir que hacer.

Ahorita estoy aqui en el baño cargando los aparatos mientras el esta nadando. En serio que no se que hacer por que cualquier decición que tomemos salimos perdiendo de una forma u otra. Si nos quedamos estaremos aqui hasta el Lunes en la noche, o sea el 23 y ya estamos muy atrasados en nuestro intinerario. Ademas sumale los gastos de nuestra estancia. Si nos vamos pues se pierde el dinero con que compró mi papá esa ropa más el dinero de volverla a comprar. Y si nos quedamos, tendremos que poner todo el campamento de Nuevo! Grrrrrrrr :( No toy muy happy. Mañana les informaré que pasó, a ver como nos va.

No comments: